Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

crar web en mia@ba

Estas en el tema de crar web en mia@ba en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola primero felicitaros por vuestra pagina es de lo mejorcito, y mi pregunta es tengo un foro que he creado en el servidor de miarroba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
crar web en mia@ba

hola primero felicitaros por vuestra pagina es de lo mejorcito, y mi pregunta es tengo un foro que he creado en el servidor de miarroba y quiera crear un pagina web ya que me da esa opcion he activado la web pero la verdad es que no tenga ni puñetera idea de por donde debo enpezar me pide que suba el archivo indicex.html o algo asi y quisiera sabe que significa y como puedo hacer para comenzar a diseñar mi pagina que programas necesito y que manuales debo leer se los agradeceria mucho.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 21:52
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola IsRax, lo que te pide que subas es un index, el index es la pagina inicial o intro de la web que hagas y a partir de esta se indexarán todas las demás, es decir que primero creas una llamada index.htm, index.html, index.php, etc y le pones sus enlaces correspondientes para ir desde esta al resto de páginas que quieras subir.

Saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
kahlito muchas gracias pero la verdad es que recien estoy enterandome sobre como crear paginas web y quisera saber que es lo primero que debo crear y con que programa crearlo o algun tutorial que sea muy bueno sobre este tema me recmiendas.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 11:56
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hola IsRax, echale un vistazo a estos enlaces espero que te aclalren algo:

http://www.desarrolloweb.com/manuales/21/
http://www.htmlpoint.com/guida/index.html
http://www.webestilo.com/html/

De todas formas cuando empiezas a hacer una web lo primero que haces es una introducción o una página que se mostrará la primera al subirla a la web, esa pagina debe de tener el nombre de index y una extesión de htm o html, es decir que quedaria index.htm o index.html.

Suponiendo que ya has pensado o creado esa página primera llamada index.html pues creas todas las demás que quieras subir o enlazar por ejemplo si en el index.html (tu pagina intro) tienes un botón que diga "ir a al foro" pues el enlace será hacia el nombre que tengas en el foro ejemplo: foro.html, y así sucesivamente con tantos botones o enlaces tengas hacia las páginas que quieras y los nombres que les quieras poner.

Finalmente cuando tengas diseñada todas las páginas y enlazadas primero tienes que subir el index.html o index.html para que esta se encargue luego de indexar toda tu web, posteriormente subes todas las demás paginas que hayas enlazado (foro.html, contacto.html, etc) y listo.

Cuando cojas practica y manejes eso un poco puedes pasar a un Editor Web, por ejemplo Dreamweaver.

Espero que te sirva de algo si no no dudes en preguntar

Saludosss

Última edición por kahlito; 31/05/2004 a las 11:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias les eschare un vistaso y ya te contare
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 17:36
Avatar de Rebel001  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
te recomiendo descargar Macomedia Dreamweaver MX 2004
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 19:25
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Supongo que quisiste decir te recomiendo probar la versión beta y si te gusta, comprar el Macromedia Dreamweaver MX 2004 .

Una buena opción gratuita es First 1st Page.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.