Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Creacion de Site en Dreamweaver MX

Estas en el tema de Creacion de Site en Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy intentando ejecutar una pagina asp con el Dreamweaver MX, creando un site, pero ná de ná. No se ni siquiera que es lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 11:49
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creacion de Site en Dreamweaver MX

Estoy intentando ejecutar una pagina asp con el Dreamweaver MX, creando un site, pero ná de ná.

No se ni siquiera que es lo que hace exactamente MX para ejecutarla, si crea un pequeño seridor¿?.....

El paso en el que indica que falla es en el TESTIN SERVER, como no se que es lo que realmente hace he puesto todos los directorios que me ha pedido el mimo directorio de mis archivos asp.

Tambien desaria saber si merece la pena utilizar esta utilidad o es mas aconsejable utilizar el PWS o IIS.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 13:26
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Borrachin..oyeme

para crear un sitio en dreamweaver mx solo dale a F1 y te saldra la ayuda (es el manual oficial)...no existe uno mejor..


lo otro borrachin, es que para ejecutar paginas ASP necesitas tener ejecutando un servidor PWS o IIS
ahora bien...te conviene uno de los dos, dependiendo que sistema operativo tienes..si es win 98, ME o Windows XP Home debes usar PWS

Ahora bien si es win nt, 2000, XP Professional, pues el IIS.

Como usar estos? pues en la carpeta Add-ons de tu cd de win98 y en Me tienes el PWS

y en XP Pro..te vas a Configuracion-->Herramientas Administrativas--> Servidor de Internet creo que se llama el caso es que su inoco es la bolita del mundo..

bueno ya adios..borrachin...
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 18:02
Avatar de alcohol  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuales son las ventajas?

He instalado el pws y funciona el site pero.......
¿que ventaja tiene respecto de colocar los archivos .asp en el directorio ejecutable del pws?

El resultado es el mismo y no le veo nada nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:40
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Te aconsejo que todo lo dejes de manera predeterminada, eso de cambiar los archivos o cambiar nombres a los directorios, por su puesto se puede hacer, pero deberias de por lo menos crearte un sitio que funcione, y una vez conozcas el porque esa carpeta esta ubicada donde esta, y porque se llama como se llama, comprenderas que no es lo ideal hacerle ninguna modificaciòn, es solo un consejo, aunque si aun lo deseas puedes cambiar el directorio de ubicaciòn o renombrarlo, etc.......
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.