Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Creando mi web

Estas en el tema de Creando mi web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo un problema o como se le quiera llamar.. estoy creando pagina web.. cree una animacion en swish q tiene un un vinculo( yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Creando mi web

tengo un problema o como se le quiera llamar..
estoy creando pagina web.. cree una animacion en swish q tiene un un vinculo( yo le agrege un direccion para que valla a otra pagina web) le agrege la siguiente dirrecion en mi disco duro; F:/site/lapagina.htm.. cuando pruebo la animacion se va a la pagina q cree q esta dentro de mi disco duro. Cuando pongo la animacion en mi pagina y pruebo la pagina no se va a la direccion que yo le habia dada(F:/site/lapagina.htm) y adema la pagina sale con errores ( se estaba esperando un objeto)... un amigo me dijo q yo tengo q lansar la pagina y despues de doy la direccion a la animacion para que se valla de la pagina(F:/site/lapagina.htm) q ya va a estar en la red.

Porfavor ayudenme a entender mas esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 13:37
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Visita esta página ya que es una web especializada en Swish pero...¿para que quieres enlazar a un archivo interior de un PC desde Internet? Alomejor lo he entendido mal. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.