Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear botones

Estas en el tema de Crear botones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, ¿Como crear los botones en mi pagina web?... En Dreamweaber Mx, solo he encontrado Botones Flash(creo k sirven solo para multimedia no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear botones

Hola amigos, ¿Como crear los botones en mi pagina web?...


En Dreamweaber Mx, solo he encontrado Botones Flash(creo k sirven solo para multimedia no se si me equivoco), pero de los normales na de na, me los estoy fabricando en Corel, formato Gif, para hacer imagenes de sustitución, no se si es lo correcto.

Alguna sugerencia?........


Gracias amigos........................
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 01:33
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Forisk
En Dreamweaber Mx, solo he encontrado Botones Flash(creo k sirven solo para multimedia no se si me equivoco), pero de los normales na de na, (...)
... nop, los botónes de Flash no solo son para multimedia.. y.. ¿a qué te refieres con "los normales"?... a esto?
Código HTML:
<input type="button" name="boton" value="Botón"> 
.. eso lo encuentras en los objetos de Formulario... y propiedades habrá 3 opciones
1) Submit (enviar formulario)
2) Reset (borrar formulario)
3) Ninguno (botón, podrás asignarle eventos JS...)

Si no es eso de plano no entendí... ah! y lo qeu haces no esta mal.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 23:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amigo Jam, de nuevo gracias por tu tiempo..................

Use los "botones Flash"(pestaña Insertar>Media>Botón flash), me parecieron los mas "potables", cuando lo tenia todo, quise aplicarle un vinculo, y probarlo en elnavegador en local (F12), y me decia noseque rollo de no podia comenzar la peli por que le faltaba un archivo colgado de "Sites", o algo similar a eso. (he intentado restaurar en archivo para pincharte el texto tal cual pero ha sido imposible, mis escusas), probé los de formulario pero mas simples "er salpicadero de un seat panda" jeje... y probe con Corel....
Pero basicamente mi temor es el tamaño de los archivos al crear los "botones", por ralentizar el proceso de carga de una pagina, intento no cargarlo demasiado, estoy con la disposición de la pagina, y tarda, cuando le meta texto y imagenes peor........

Pero de todas maneras si me dices que es correcto lo de Corel (a parte que no me han salido del todo mal con lo de "imagen en sustitución" ) seguire así.........

Un saludazo Jam, Gracias amigo (no cambies...................).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.