Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear capa dentro de una plantilla

Estas en el tema de Crear capa dentro de una plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! les comento mi duda: Tengo una plantilla, la cual es parte de todo el sitio, lo que quiero hacer es agregar una capa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Crear capa dentro de una plantilla

Hola! les comento mi duda:
Tengo una plantilla, la cual es parte de todo el sitio, lo que quiero hacer es agregar una capa con un fondo de color a ciertas páginas del sitio, pero sino modifico la plantilla no puedo agregar nada y si modifico la plantilla es obvio que la modificación va para todo el sitio. No se si lo que quiero hacer es posible, alguien sabe de que manera puedo solucionarlo?

Muchas gracias!
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Hola!

Intenta darle una ID a la capa en cuestión. Por ej.
<div id="fondo">todo tu contenido</div>

y al inicio de la página incluye lo siguiente:
<style type="text/css">
<!--
#fondo {
<!-- TemplateBeginEditable name="fondo" -->
background-color: #FFFFFF;
<!-- TemplateEndEditable -->
}
-->
</style>


Con esto tendrás el estilo de la capa editable para cada página de tu sitio, solamente tienes que cambiar el código del color.


Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Gracias manOlO!
Estuve probando el código que me pasaste y logré intertar la capa solo que no toma el color de fondo. No se que onda...
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 22:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Hola otra vez

El código lo metiste en la plantilla cierto?, si es así, después para cambiar el fondo en las páginas dependientes tendrías que cambiarlo desde la vista código y encontrar el campo editable que creamos para cambiar el estilo de la capa.



Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.