Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear curva

Estas en el tema de Crear curva en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo primero, hola a todos, que soy nueva aqui! Lo segundo, a ver si me explico. Quisiera crear en una pagina un menú que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear curva

Lo primero, hola a todos, que soy nueva aqui!
Lo segundo, a ver si me explico.
Quisiera crear en una pagina un menú que yo diría "curvado", es decir integrando la parte izquierda con la superior (en principio y si se puede hacer, con marcos) en forma de curva, y no se como hacerlo para que no se note y quede bien. Un ejemplo de lo que quiero está en esta página www.dlleure.com para que os hagais una idea.
Si lo hago con Fw, y el mismo color de fondo, para que no se note, queda un borde, y el espacio es 0, que eso esta comprobado. Por ejemplo aqui: www.arcoirisaventura.com (creo que esa pagina esta hecha con iframe, pero aun asi, el efecto me parece que es igual y no hay manera de quitar la linea blanca).

Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mogollón

Y ya que estamos y abusando un poco

- Para crear un fondo, con una imagen sencilla, un simple logo, ¿como es la mejor manera de prepararlo? o donde ir que se explique bien (no ccs ni eso, si no lo que es "crearlo" en si, formato, programa... porque me sale un bodrio y se carga los colores o formatos que tenga previamente)

Muy agradecida...
__________________
----------------------------------------
Vivir :corazon: es abrir cada día los ojos a lo que nos rodea.
¡No te :Zzz: con la vida entre tus manos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 19:56
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Trabaja con fireworks es muy bueno para todo lo que son las imagenes de hecho tiene un optimizador busca en ayuda de dreamweraver sobre las curvas tambien tienes que hacerlo en fireworks.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/819.php

http://www.desarrolloweb.com/articulos/858.php

hay te dejo un enlace que quizas te orienten

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya... pero el problema es el mismo,, no sé qué es lo que hago mal pero me queda un borde entre la imagen creada en FW y el resto. Porque la tabla no queda "pegada" al otro marco con diferente color, y ese espacio queda blanco... no se si me explico! Quizá la pregunta sería ¿como hacer que la tabla quede justo en el margen con el otro marco? Borde 0 ya lo tengo puesto pero seguimos en las mismas... aggggg ¡help, please!!!
__________________
----------------------------------------
Vivir :corazon: es abrir cada día los ojos a lo que nos rodea.
¡No te :Zzz: con la vida entre tus manos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 14:03
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pero si hay sale lo de la tabla lo que nunca he hecho es hacerlo con marcos..

adios y salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Plantilla

Diseña lo que quieres en Photoshop, lo guardas como plantilla, pones las regiones editables y ya está. Olvídate de los marcos, me parece que así no vas a poder hacerlo.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias... si creo que será lo mejor, con los marcos despues de probar varias cosas y que funcionen, al final se va todo al carajo en cuando cambias el tamaño de la ventana.
De todas formas me parece fatal!!! jajajaja....

Pos ale, ya os contaré como va la cosa...
__________________
----------------------------------------
Vivir :corazon: es abrir cada día los ojos a lo que nos rodea.
¡No te :Zzz: con la vida entre tus manos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.