Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear, diseñar y cargar WEB

Estas en el tema de Crear, diseñar y cargar WEB en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, hago esto corto para que me digan si me pueden ayudar e ir paso a paso. Necesito crear un pagina WEB, subirla a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear, diseñar y cargar WEB

Buenas, hago esto corto para que me digan si me pueden ayudar e ir paso a paso.

Necesito crear un pagina WEB, subirla a un servidor y tiene que ser con base de datos.

Esto es para la facultad y la verdad mi facultad esta orientada a diseñar sistemas y realizar programas. Lo relacionado a WEB no se da en su mayor complejidad sino que lo dejan a gusto de cada uno si quieren perfeccionar. Tan solo tengo algunos conceptos.

La WEB la tengo que hacer para una materia que en parte no tiene mucho que ver con programación, la materia se llama "comunicaciones y redes". Pero el profesor pidió que hagamos una pagina para aprobar la materia y la misma debe ser (según el profesor): Copada y con base de datos, cargada a un servidor.

Lo primero que quiero es que me recomienden un programa, lenguaje y base de datos para alcanzar esto. Que programas recomiendan que tenga instalado y donde lo puedo bajar.

Por el momento solo esto y luego intentaré hacer lo mas posible por mi mismo. Trato de buscar lo mas simple porque hoy en día (hace 1 año) estoy trabajando en un área sin relación a esto y tan solo quiero para poder avanza y recibirme (tengo solo 2 materias por sacar aparte de este TP)

Desde ya muchas graicas.

nos vemos pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Crear, diseñar y cargar WEB

Dreamweaver, PHP y MySQL, tan solo necesitas notepad y guardar los archivos con extension *.php. Si quieres trabajar en localhost (en tu propia pc como servidor) bajate el AppServ, que instalara en tu sistema Apache como servidor, mysql como base de datos y PHPmyAdmin para configurar tu base de datos.

PD: Dreamweaver es de pago, en su lugar puedes usar notepad, claro que no te ayuda a ahorar tiempo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear, diseñar y cargar WEB

Cita:
Iniciado por NickNitro Ver Mensaje
Dreamweaver, PHP y MySQL, tan solo necesitas notepad y guardar los archivos con extension *.php. Si quieres trabajar en localhost (en tu propia pc como servidor) bajate el AppServ, que instalara en tu sistema Apache como servidor, mysql como base de datos y PHPmyAdmin para configurar tu base de datos.

PD: Dreamweaver es de pago, en su lugar puedes usar notepad, claro que no te ayuda a ahorar tiempo
Que te parece Apache y Xampp. Me lo recomendaron por ahí (un amigo). no quiero discutir tu apoyo pero no se compararlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 23:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Crear, diseñar y cargar WEB

Diriamos que Apache forma parte de Xampp, Xampp es solamente una forma de instalar apache como servidor, mysql como soporte de datos, php y perl, algo parecido a AppServ, aunque no lo he usado, puede que te sea útil, adelante y nos cuentas como te fue....saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.