Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear enlace desde un campo de registro

Estas en el tema de Crear enlace desde un campo de registro en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Como puedo yo crear un link desde un campo de registro. Es decir en mi página he creado un juego de registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 01:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear enlace desde un campo de registro

Hola a todos.

Como puedo yo crear un link desde un campo de registro. Es decir en mi página he creado un juego de registros el cual posee dos tablas relacionadas (Tabla Preguntas indicador, Tabla Soporte indicador), siendo indicador el campo relacional, la tabla soporte posee los tips de ayuda que se le brindaran al usaurio al momento de ir a seleccionar una pregunta, estas preguntas estan dispuestas en una región repetitiva, es x ello que deseo saber como puedo al insertar el campo en la región repetitiva (para este caso asumo q inserto el campo indicador, si hay una manera mejor la agradecería, ya que si puedo hacer esto directamente con el campo del tip mejor), este se convierta en un enlace al tip correspondiente en la tabla soporte y que se muestre al hacer click la información en una ventanita popup o en un innerdiv.

Espero haber sido claro con mi solicitud.

Muchas gracias.
__________________
Buscando el camino...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:23
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Crear enlace desde un campo de registro

Me imagino que usas Dreamweaver. DW no tiene una función para hacer queries SQL complejos, aunque los puedes escribir tu mismo manualmente. Pásate por la sección de base de datos para que te ayuden con el query.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crear enlace desde un campo de registro

Hola Juaniquillo...el Query ya lo tengo...necesito resolver lo de poder colocar el campo Indicador y a este asignarle el link al campo Detalle para q este ultimo se depliegue en un popup....esa es la real necesidad
__________________
Buscando el camino...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crear enlace desde un campo de registro

Ya solucionado...es algo sencillo de crear, como te dije cree el enlace de las dos tablas...quedando este así:

SELECT preguntas.codigo, preguntas.indicador, preguntas.detalle, preguntas.cod_criterio, soporte.tipo, soporte.descripcion
FROM preguntas, soporte
WHERE Nro_preg = 1 AND soporte.indicador=preguntas.indicador

Se realizó dicha consulta con el mismo creador de registros de dreamweaver solo q en modo avanzado, luego que hice, en mi diseño de formulario introduje el campo preguntas.codigo, preguntas.detalle, preguntas.indicador (siendo este el campo relacionado con la tabla soporte), y a el en la casilla de link le introduje esto para la prueba <?php echo $row_Recordset1['descripcion']; ?>...ahora solo debo usar el innerdiv para poder llamar dicho valor o presentarlo como un popup, cualquiera de los dos funcionará...espero q esto le sirva a alguien más. De igual manera si pueden colaborarme con la presentación de la info en una vetnana innerdiv o en una popup...será bienvenida la ayuda....
__________________
Buscando el camino...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.