Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear objetos fijos en plantilla (con DreamWeaver)

Estas en el tema de Crear objetos fijos en plantilla (con DreamWeaver) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Tengo una plantilla basada en otra, y quiero añadirle elementos no editables (con esto quiero decir que pertenezcan a la plantilla y se copien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear objetos fijos en plantilla (con DreamWeaver)

Hola.

Tengo una plantilla basada en otra, y quiero añadirle elementos no editables (con esto quiero decir que pertenezcan a la plantilla y se copien en todas las páginas que usen esa plantilla).

¿cómo lo hago? Es que modifico la plantilla, la guardo y no me actualiza los documentos. Creo que es porque la modifico en una zona editable...

¿me puede ayudar alguien?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
tienes que volver a crear zonas editables dentro de tu plantilla, algo asi como volverla hacer, le dices quitar región editable y la creas nuevamente con el mismo nombre, así no se te borrará la información incluida en la región editable, eso si corres el riesgo que la información que haz pegado en otras páginas que uticen esta plantilla se vean afectadas en su diagramación, eso sería un problema, lo mejor es que lo hagas de nuevo y ojalá no tengas muchas páginas que arreglar.
ahora puedes probar manejando los objetos desde la biblioteca esa también es una buena opción para evitar sobrecargas en un sitio.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Lo probaré, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.