Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

al crear una pagina basada en plantilla convierte las rutas relativas en absolutas

Estas en el tema de al crear una pagina basada en plantilla convierte las rutas relativas en absolutas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema con mi sitio en dreamweaver. Tengo definidas varias plantillas y el problema es que al crear una pagina basada en esa plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
al crear una pagina basada en plantilla convierte las rutas relativas en absolutas

Tengo un problema con mi sitio en dreamweaver.
Tengo definidas varias plantillas y el problema es que al crear una pagina basada en esa plantilla me cambia la ruta relativa tipo ../xxx/xxx.html por una ruta absoluta a el directorio del pc tipo file:///documents&setings/usuario/..........
Al guardar ese nueva pagina no actualiza los vinculos y sigue quedandose la ruta absoluta con la direccion de mi pc....
Esto solo pasa en las rutas que estan dentro de una region editable.

He probado a activar y desactivar la opción de no sobreescribir rutas relativas al documento dentro de la configuración del sitio- avanzadas-plantillas

También he probado con vinculos relativos a documento y raiz del sitio dentro de la edicion del sitio-datos locales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 13:46
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: al crear una pagina basada en plantilla convierte las rutas relativas en absoluta

¿Has definido el site en DW? Se supone que las rutas sean relativas, a menos que hayas escogido 'Site Root' como opción de rutas al definir tu site. De cualquier manera, acuérdate también que tienes que guardar el archivo antes de que DW aplique las rutas relativas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: al crear una pagina basada en plantilla convierte las rutas relativas en absoluta

Mira me paso un avez algo parecido, no se si es el mismo problema
al crear un nuevo archivo, lo primero que tienes que hacer es guardarlo, en tu sitio creado con anterioridad, y recien comienzas a dar tus rutas, si lo haces sin duardar previamente,
dream automaticamente lo pasa rutas absolutas

espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.