Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

crear plantilla web para que añada contenido el cliente

Estas en el tema de crear plantilla web para que añada contenido el cliente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos dias. Estoy haciendo la web de un cliente. En html, css, etc con dreamweaver. Pues bien, mi cliente me pide que la página tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 06:13
Avatar de edes  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
crear plantilla web para que añada contenido el cliente

Buenos dias.
Estoy haciendo la web de un cliente. En html, css, etc con dreamweaver.
Pues bien, mi cliente me pide que la página tenga una sección de "novedades" en la que él mismo sin saber nada de maquetación, pueda agregar los contenidos.
Sería algo así como hacerle una plantilla para que él pudiese subir fotos y texto.
¿Como puedo hacerlo? ¿Sería tema de programación o podría hacerlo de alguna otra manera?
Muchas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 13:45
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: crear plantilla web para que añada contenido el cliente

Tendrías que hacerlo con algún lenguaje de programación... como es el caso de php... y base de datos como mysql... tendrías que programarlo, aunque lo que piden no es muy difícil... puedes incluir editores de texto como ckeditor para que pueda subir los artículos en html y quede mejor...
Con dreamweaver también puedes programar en php, busca en internet... temas sobre php y mysql...

Saludos

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:09
Avatar de edes  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: crear plantilla web para que añada contenido el cliente

gracias!
pondré un post en "ofertas de trabajo" a ver si alguien me ayuda y me cobra poquillo.
Un saludo!

Etiquetas: cliente, contenido, editores-web, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.