Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

crear raiz del sitio

Estas en el tema de crear raiz del sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas, es la primera vez que pregunto en un foro, asi que perdonadme si meto algun gazapo. estoy haciendo el diseño de una pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
crear raiz del sitio

Muy buenas,

es la primera vez que pregunto en un foro, asi que perdonadme si meto algun gazapo.

estoy haciendo el diseño de una pagina, pero al final el trabajo pasa a un programador que es el que se encarga de subir la web.

él me ha pasado su carpeta raíz, y una vez que yo he creado mi sitio, me encuentro que cuando le doy a previsualizar en los navegadores me fallan enlaces a estilos e imagenes.

he estado revisando el codigo fuente, y veo que por ejemplo a la hoja de estilos está bien:
<link href="estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
pero no lo hace correctamente, ¿qué ocurre si el estilo está bien, el nombre que se le ha dado es correcto y link "en teoría" también? ME VUELVO LOCA

entonces, estoy dándole vueltas y creo que el problema lo he tenido el configurar el sitio.

yo no tengo las contraseñas del ftp, para ver directamente en la web, entonces mi intención es hacerlo en mi ordenador, con unos vinculos que se correspondan a la carpeta raíz para que cuando se lo mande al programador a él no le fallen los vínculos, ¿eso se puede hacer?

mil gracias a aquel que me saque de ésta locura...
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 21:38
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: crear raiz del sitio

Holas, y Bienvenida

Comienzo al reves, tu pregunta segunda no la entendi

Con respecto a lo del Estilo CSS, lo unico que me hace pensar si este esta bien y no lo han escrito con errores, es que la ruta este mal puesta...

Es decir, que la pagina que contiene ese codigo que ahi mencionas, este en otra ubicacion distinta a la del archivo 'estilos.css'

Fijate eso, cualquier cosa, pregunta nuevamente

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.