Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

crear sesiones

Estas en el tema de crear sesiones en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola tengo una sitio creado con dreamweaver y con mucho esfuerzo, porque aveces vale y otras no... consigo que se visualice una tabla de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta crear sesiones

hola

tengo una sitio creado con dreamweaver y con mucho esfuerzo, porque aveces vale y otras no... consigo que se visualice una tabla de una base de datos. Pero ahora kiero k cada usuario pueda ver sus datos, sin que vean los de los demas, por que en una misma tabla tengo a todos los usuarios. Sin poner codigo se que le das a aplicacion - vinculaciones - juego de registros(consultas) haypongo la tabla que kiero k se vea y he leido k es modificando lo de la pestañita de filtros pero al ponerlo igual que la variabla de sesion "nombre de usuario" p.ej. no me sale tabla alguna en la pag.


no se si me explicado bien y ni si voy bien en lo que hago.

adios y gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tendrias que hacer una tabla de perfil de usuario en la base de datos con los campos que necesites como por ej. TABLA USUARIOS...campos:"nombre del usuario", "apellido","password" etc...entonces cada dato de un usuario es guardado en un registro en la tabla. para eso fijate el manejo de sesiones en php. Espero que le ayude.
saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.