Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Crear web plantilla interfaz base datos

Estas en el tema de Crear web plantilla interfaz base datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Me suele pasar que cuando intento crear una web con el asistente de "Crear web => Asistente para interfaz base de datos" hay un momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear web plantilla interfaz base datos

Me suele pasar que cuando intento crear una web con el asistente de "Crear web => Asistente para interfaz base de datos" hay un momento en que me crea la base de datos y me da error
"No se pudo crear la conexión a la base de datos especificada. Haga clic en 'atras' y compruebe la configuración"
No puedo dar 'atras' porque en el momento que doy acepta al cuadro de dialogo me cierra el asistente.
Sé que es porque no me ha creado el GLOBAL.ASA pero no encuentro el motivo porque hay veces (las menos) que sí me crea el global.asa y otras veces no.
Así mismo cuando quiero crear una página con la plantilla de ayuda para formulario, sino existe el global.asa y no ha conseguido crearlo me da un error de
"No se pudo crear la base de datos -- Excepcion: No es un nombre de archivo válido"

Los nombre de las páginas las ha puesto de las más simples, sin acentos, ni caracteres raros. Las extensiones de las páginas con formatos htm, asp..., es igual...
¿alguien sabe algo que me pueda ayudar?



  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 08:26
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Crear web plantilla interfaz base datos

Que tal si creas la base de dato manualmente en Access?
y luego haces la conexion en front Pages..

Seamos sinceros...creamos en lo imposible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.