Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

CS-Symbol

Estas en el tema de CS-Symbol en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Estoy buscando una fuente que se llama "cs-symbol"; es para una web de ropa, pues me han dicho que ellos utilizan este tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
CS-Symbol

Hola amigos:
Estoy buscando una fuente que se llama "cs-symbol"; es para una web de ropa, pues me han dicho que ellos utilizan este tipo de letra La cuestion es que he buscado en paginas como dafont.com y tambien en google, sin obtener resultados satisfactorios. Agradeceria muchisimo si alguien me dijera donde la puedo encontrar o alguna pista sencilla para dar con ella.

Espero vuestras respuestas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tambien la busco

Si has encontrado el tipo de letra, por favor, dime donde, porque yo también la necesito.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya he dado con la letra en cuestion. La puedes encontrar en :http://www.dafont.com/en/theme.php?cat=720&page=9
Como veras no se llama CS-Symbol, sino SL Wash o algo parecido; espero que sea la fuente que buscas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias sóla... voy a ver si es esa... ¡Espero que si!...

Kingoleta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La EncontrÉ...

LA HE ENCONTRADOOOOOO... en un ordenador que la tenía, así que si quieres que te la pase, mándame tu dirección de correo y te la mando... yo la quería para mi prima, que la usa en su empresa, pero cuando le mandé la otra que me dijiste, dice que esta es más completa, así que me la dio para que te la pase... si la quieres, ya sabes... ¡te la paso!.

Ciao...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.