Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cual es la diferencia?????

Estas en el tema de Cual es la diferencia????? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos cual es la diferecia entre Microsoft Front Pague xp y Microsof Front Pague 2003.... que diferencias hay... lo que pasa es que todavia utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
De acuerdo Cual es la diferencia?????

Amigos cual es la diferecia entre Microsoft Front Pague xp y Microsof Front Pague 2003.... que diferencias hay... lo que pasa es que todavia utilizo en xp... y quiero saber si hay muchas diferencias para pasarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 07:44
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Aprovecha

Ya que vas a cambiar, pasate a Dreamwaver, Namo, Go live o cualquier otro editor que no genere tanto codigo basura.
De verdad, cuanto antes dejes el Front Page mejor, te lo digo por experiencia
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mm basicamente la interfaz como toda la saga de office 2003 tiene una interface "mas XP" despues, no creo que cambie en mucho, sobre todo la cantidad de codigo erroneo o que no tiene funcion alguna en la web, asi que sigue el consejo anterior y cambiate al DW o algo parecido, ya que a la hora de hacer cosas "lindas" funcionan mucho mejor, y a la larga es mas facil de usar que el front ya que no tienes que volverte loco corrijiendo errores!
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 09:58
Avatar de admoro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Prov. de Bs As. Argentina
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Comparto lo que dicen los foristas, creo que lo mejor es que dejes FP y pases al Dream...es más, amígate con la gam Macromedia (Flash, Firework, Free hand, etc) a la larga se pueden hacer trabajos interesantes con ellos.....
Sdos
Admoro
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:24
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por antoniojose
Amigos cual es la diferecia entre Microsoft Front Pague xp y Microsof Front Pague 2003.... que diferencias hay... lo que pasa es que todavia utilizo en xp... y quiero saber si hay muchas diferencias para pasarme...
la diferencia es el nombre ajjejeejejej...bue con el ultimo FP hay opciones nuevas como crear gal de fotos y otras pavadas .. pero como die no se kien...usa DW
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.