Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Estas en el tema de Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estoy buscnado edtiores para pagina web tengo dreamweaver cs3 pero quiero saber de otros. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:53
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Hola estoy buscnado edtiores para pagina web tengo dreamweaver cs3 pero quiero saber de otros.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 14:32
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Hola,

Adobe Golive, la verdad me pareció muy complicado, también pues sentí que consume muchos recursos de la máquina.

¡Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:46
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

muy buen programa gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

He utilizado FrontPage, NamoWeb, NVU, Web PageMaker, entre otros, y el mejor es Dreamweaver, lo he venido usando desde la versión MX 2004 hasta el CS3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 12:49
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Cita:
Iniciado por otto1303 Ver Mensaje
He utilizado FrontPage, NamoWeb, NVU, Web PageMaker, entre otros, y el mejor es Dreamweaver, lo he venido usando desde la versión MX 2004 hasta el CS3.
sI PS DW cs3 Esta muy bueno pero no entiendo la cosa de registros de usuarios que tiene y esas aplicaciones pero todo lo demas lo entiendo css html bueno en fin...

Si me puedes ayudar con un tuto para hacer los registros estaria agradecido contigo

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:30
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Holas

Es de muy facil uso, aca te dejo uno creado por Juaniquillo en este mismo subforo, pero te recuerdo que si buscas (te recomiendo con el buscador, que pagina x pagina) vas a encontrar muchos, y creados por el mismo, bien didacticos con sus imagenes, etc.

ACA UNO


Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 13:50
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años
Puntos: 9
Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Personalmente, a pesar de haber usado Dreamweaver por varios años, desde que probé Textmate, no he dado vuelta atrás.

Con el tiempo, he visto que no hay un enfoque mejor o peor entre usar un editor de código y un entorno integrado. Si sabes usarlo bien, será bastante productivo, y la idea es usar con el que te sientas más cómodo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuales son los mejores edtiores para pagina web? profesionales

Cita:
Iniciado por acoevil Ver Mensaje
sI PS DW cs3 Esta muy bueno pero no entiendo la cosa de registros de usuarios que tiene y esas aplicaciones pero todo lo demas lo entiendo css html bueno en fin...

Si me puedes ayudar con un tuto para hacer los registros estaria agradecido contigo

Saludos.
El consejo de nicolyto77 está muy bien, el tutorial de Juaniquillo está excelente, me parece que es hecho para Dreamweaver 8 pero es exactamente lo mismo para CS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.