Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cueal es el mejor software para hacer webs ?

Estas en el tema de cueal es el mejor software para hacer webs ? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas gentes Pues, me preguntaba si alguien sabe, cual es el mejor software para hacer webs.. Veo que muchos mensionan el dreamweaver, pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 00:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
cueal es el mejor software para hacer webs ?

Buenas gentes

Pues, me preguntaba si alguien sabe, cual es el mejor software para hacer webs.. Veo que muchos mensionan el dreamweaver, pero no se si enverdad sea el mejor

Yo onosco el Front page, Y se que el Fireworks, tambien se que se usa para hacer webs.... No se si sea esto cierto porque yo se qu es para optimizacion y edicion de imagenes "solamente"

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 00:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

a mi me gusta el dreamweaver pero la verdad que no lo uso :S osea, una vez que te acostumbras a escribir codigo, da lo mismo.

lo que tiene dreamweaver que Si uso, es que cuando empezas a escribir algo te anticipa y muchas veces te facilita la codificacion

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

A mí me gusta Namo Web Editor, y la verdad es que deja en pañales a Dreamweaver y muchos otros, pero tiene sus problemitas también (a veces se vuelve muy lento por ejemplo), en realidad Dreamweaver desde hace bastantes versiones atrás no es más que una copia vulgar de las cosas que le van añadiendo a Namo, sólo que nunca han podido alcanzarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

La mayoría de los editores hacen la misma función, puedes agarrar varios editores y probarlos, el que te guste más es el que usarás...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Mira es cuestion de ver cual prefieres es como el OFFICE y el OPEN OFFICE, es cuestion de gustos, yo por ejemplo el DREAMWEAVER ya que es mas facil y sencillo de usarlo, hasta te permite editar codigo remotamente, eso lo hace mas facil de usarlo para mi, ya que no requiero estar actualizando mis archivos de moda local y luego subirlos a mi ftp, pruebalos a todos, y tu mismo decides cual te parece mas sencillo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Sin dudas Dreamweaver es el que mantiene la mejor tasa dificultad/rendimiento, aunque tal vez el Frontpage sea más sencillo. De todos modos, no olvides que el sotfware es mejor o peor de acuerdo al objetivo que se persiga; para cierto tipo de webs no es necesaria la sofisticación. Sí un buen manejo de los codigos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Yo uso DreamWeaver pero mas que nada para ver los colorines del código...jejeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

cual es la version de dreamweaver que me tengo que conseguir ??

no quiero la version portable, Aunque no se lo que signifique eso de portable

.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
cual es la version de dreamweaver que me tengo que conseguir ??

no quiero la version portable, Aunque no se lo que signifique eso de portable

.
Consigue la mas reciente, la puedes bajar gratis de Adobe por unos dias para probar.
Yo use Dreamweaver por muchos años y es un buen programa, el Namo no lo conozco asi que no puedo comentar sobre el, pero hace unos meses encontre un programa que me ha gustado mucho y es el que actualmente utilizo ya que facilita mucho la creacion de sitios, se llama xsitepro, ahora solo uso dreamweaver solo para algunas tareas que requieren la manipulacion del codigo ya que este es mejor para ello, hace unos dias subi a una de mis paginas un PDF que venia con el programa para un amigo, te pongo aqui un enlace para que lo veas si quieres, solo que esta en ingles, http://interaxiss.com.mx/xsitepro/XSITEPRO.pdf
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Pues la verdad no hay ninguno que sea perfecto, dependiendo de lo que hagas y tus conocimientos hay mejores unos y otros.
Por ejemplo Dreamweaver, está bien si tienen pocos conocimientos para usarlo como WYSIWYG pero también para gente avanzada tiene cosas interesantes como el autocompletado de codigo.
Para código puro y duro yo he usado tambien Intype, muy libiano pero efectivo.
En linux tienes algunos como Eclipse pero este a mi no me ha convencido.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 11:46
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Dreamweaver sin duda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 07:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Es muy relativo a lo que quieran hacer, si solo van a usar dreamweaver solo para editar codigo, me parece un absurdo usarlo habiendo otras opciones con mejores funcionalidades de editor, para los que se inician dreamweaver incita a malas prácticas desde el principio, maquetado con tablas, codigo extra que nadie entiende, "depuración" solo para Internet explorer etc.

Ahora si la intención es solo hacer una "par de webs" es util, pero si quieren ir más allá no hay como un buen editor de codigos(komodoedit, notepad++, webuilder, phpedit, eclipse, etc), dos navegadores minimo(para ir probando el resultado) y un buen libro de xhtml y css a mano. Y listo.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

para mi el gran editor es el notepad++, ya que con él puedes ver las etiquetas resaltadas que eso viene bastante bien.
además con él controlas lo que quieres que aparezca en tu web. quiero decir que puedes controlar todos los parametros.
un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:54
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

ahí os dejo la comparativa entre Namo y los grandes

http://www.namo.com/products/webedit...comparison.php

algo que me encanta de Namo son las imágenes reutilizables (que Namo abre con WebCanvas con capas editables, y que "exporta" como JPG/PNG/GIF)

el uso de tablas también es realmente sencillo (similar a MS Word)

de todas formas hay mucha gente que considera que el Bloc de Notas es el mejor programa para hacer webs
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Dreamweaver, aunque lo mejor para aprender es picar código a pelo, al final te acostumbras
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Yo utilizo el FrontPage para paginas simples,no veo necesario complicarme con programas complejos si lo que voy a hacer es algo simple. Para cuando hago algo mas avanzado utilizo el dreamweaber q incluso me ha servido para hacer un sistema de información

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 08:02
Avatar de FabianSN  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: SNicolas, BsAs, Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Yo hace unos dias que vengo probando unas aplicaciones portables (las tengo todas dentro del pendrive) que cumplen muy bien la función para la cual las bajé y cargué en mi pendrive: "Tener todo mi ámbito de desarrollo en cualquier PC"
Los programas son:
HTML Pad: Es un editor HTML.


Rapid PHP: Editor de PHP.


Rapid CSS: Editor de CSS.


WeBuilder: Editor de clases para todo tipo de documentos web.


Easy GIF Animator: Creación de GIF animados.


Free CSS Toolbox: Validador, fomateador y compresor de CSS.


Todas estas aplicaciones son de la firma Blumentals y realmente son muy sencillas de usar.

Aunque mi acostumbramiento debe ser muy fuerte, dado que aún no he podido dejar de lado al Dreamweaver.
__________________
Letra de Canciones
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: cueal es el mejor software para hacer webs ?

Cita:
Iniciado por mario_64k Ver Mensaje
Buenas gentes

Pues, me preguntaba si alguien sabe, cual es el mejor software para hacer webs.. Veo que muchos mensionan el dreamweaver, pero no se si enverdad sea el mejor

Yo onosco el Front page, Y se que el Fireworks, tambien se que se usa para hacer webs.... No se si sea esto cierto porque yo se qu es para optimizacion y edicion de imagenes "solamente"

.
Eso depende... para unas cosas (la mayoría) el dreamweaver, pero a veces te sirven más otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.