Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cuentas de usuario

Estas en el tema de cuentas de usuario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foreros, he seguido al dedillo el tutorial que puso alguien en el foro (perdón no recuerdo quien) sobre el acceso restringido a una página. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
cuentas de usuario

Hola foreros, he seguido al dedillo el tutorial que puso alguien en el foro (perdón no recuerdo quien) sobre el acceso restringido a una página.
El problema que tengo es que si restringo el acceso a una página por usuario y contraseña va perfecto, pero cuando lo hago por usuario+contraseña+nivel de acceso no funciona.
Tengo bien creada la tabla y he seguido todos los pasos...no se si hay que configurar algo mas.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 08:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: cuentas de usuario

¿cómo has hecho la parte del nivel? si hablas de mi tutorial yo no expliqué como hacerlo con niveles, aunque tampoco he usado el sistema de niveles de DW. Me imagino que tienes que especificar un campo en tu base de datos para el nivel y después al momento de restringir la página el programa te pide el nivel mínimo que el usuario debe tener.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.