Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cuentas de usuario y diferente url

Estas en el tema de Cuentas de usuario y diferente url en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días Antes de nada, gracias por adelantado. El editor que uso de DWCS3 He estado leyendo muchos post, que sin duda son de gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 05:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuentas de usuario y diferente url

Buenos días
Antes de nada, gracias por adelantado. El editor que uso de DWCS3
He estado leyendo muchos post, que sin duda son de gran utilidad, a través de varios he conseguido hacer una pequeña base de datos, con wamp5 y dwcs3, con un acceso via user y login, que funciona perfectamente. El caso es que necesito llevarlo un poco más lejos, pero no mucho, supongo. Necesitaría lo siguiente.
Aplicar un user y un pass y que me lleve a una web en concreto, no algo de privilegios de usuarios sino a una página en concreto, directamente.

Ej: user:1234 pass: 1234 ---> 1234.php
user: 2345 pass: 2345 ---> retrt.php
user: p345 pass: 2y45 ---> foro.php

El caso es que no se como hacerlo y le he dado muchas vueltas, pero en dwcs3 no encuentro una opción que me chekee que los user y pass son correctos y que en función de quien sea me lleve a una web diferente creada para cada usuarios.

Muchas gracias y espero poder resolverlo con vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 07:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Cuentas de usuario y diferente url

¿ya tienes creadas las páginas? si es así se puede adaptar el script de DW para que haga eso usando una condicional if o un switch.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.