Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

cursillo paginas web

Estas en el tema de cursillo paginas web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenas soy el encargado de la pagina del consejo de estudiantes de mi universidad la he estado llevando durante variaos años solo y ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 09:49
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
cursillo paginas web

buenas

soy el encargado de la pagina del consejo de estudiantes de mi universidad la he estado llevando durante variaos años solo y ahora quiero organizar un cursillo breve para mis compañeros para que no sea el unico que pueda colgar información, el problema que tengo es el siguiente que programa le explico Dreamweaver MX o Microsoft FrontPage, los dos los domino al mismo nivel y mis compañeros tiene un nivel de informatica a nivel usuario y ya de paso donde podria conseguir algun manual muy basico.

El objetivo de la pagina es colgar la informacion para el resto de los compañeros por lo cual me gustaria que varias personas fueran capaces de hacerso aunque fuera con un diseño muy simple.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 15:01
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Buenas el karrikiri

Te aconsejaria primero que le enseñases a manejar html con el bloc de notas y así sabran lo que estan haciendo desde el principio y mas tarde coger Dreamweaver para que sea mucho más facil el aprendizaje, Frontpage no lo conozco pero la gran mayoria prefiere Dreamweaver es el mas completo junto al Adobe Go Live.

Aquí te dejo algunos manuales de html incluso en las FAQS del foro tienes algunos más.

http://www.webestilo.com/html/
http://www.desarrolloweb.com/desde0/

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.