Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

curso dreamweaver cs5

Estas en el tema de curso dreamweaver cs5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. bienas busco un buen manual o curso de dreamweaver cs5 que explique a usarlo paso a paso que indique los buenos modos de desarrollo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
curso dreamweaver cs5

bienas busco un buen manual o curso de dreamweaver cs5 que explique a usarlo paso a paso que indique los buenos modos de desarrollo no una que solo explique lo que hay que hacer pero no como hay que hacerlo creo esto es ilegal o algo porque solo encuentro tonterias y bobadas en internet solo quiero un manual paso a paso y no puedo creer que no exista porque la gente no nacio aprendida ni tampoco me creo que la gente con tan solo usarlo asi como asi y leyendo trocitos de texto aprenda a usarlo escuelas o libros descartados porque no hay almenos no donde vivo ni en tiendas onlinealguien me puede ayudar? y les agradeceria no respondan para decir que es imposible o que no lo encontrare o que no puedo pedir eso o todas esas tontadas ya estoy harto de ver paginas y blogs diciendo haz esto lo otro pero sin modo de hacerlo ahorrense tiempoy esfuerzo gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 08:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: curso dreamweaver cs5

http://www.aulaclic.es/dreamweaver-cs5/index.htm esto te servira , te explican con tutoriales y tambien en videos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 09:10
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: curso dreamweaver cs5

pues realmente para usar dreamweaver solo hace falta saber html, css y si lo sabes usar no necesitas dreamweaver.

Sublime text es mucho mejor. :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: curso dreamweaver cs5

el aulaclic es pesimo te lo da todo con la base ya hecha pra las practicas te lo pide que bajes la base ya hecha asi no se aprende y quiero dreamweaver para centrarme en el php y no tener que escribirlo todo yo osea del html que se ocupe el
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 22:06
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: curso dreamweaver cs5

no, no pues la verdad que el html no es nada, o sea practicamente quieres todo peladito y a la boca, ponte a estudiar un poco, usa plantillas que se yo, el aprendizaje no depende de la herramienta si no del alumno.

Así como vas no creo que aprendas nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: curso dreamweaver cs5

nene el html se enseña antes de php y el php lo estudie en mi insti osea que cierra la boca dije que para agilizar el trabajo no es que no lo quiera hacer solo es para terminar antes que no hay absolutamente nada de malo en eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 08:37
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: curso dreamweaver cs5

jaja, en mi insti XD, una insti y no sabes usar dreamweaver jajaja, si, yo soy el nene.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 81
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: curso dreamweaver cs5

en cualquier instituto que se precie enseñan programacion una cosa es programar y otra es usar menus cuadros de dialogos y paneles de propiedades es mas facil crear el codigo pero mas lento y como dije arriba si solo saben estorbar no escriban ahorrense tiempo este foro es para ayudar no para burlar entorpecer ni burlarse
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 12:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: curso dreamweaver cs5

haz los cursos del maestro Vila Durá http://www.dreamweaver-tutoriales.com/index.php

saludos

Etiquetas: cs5, curso, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.