Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cursos diseño gráfico en Madrid

Estas en el tema de Cursos diseño gráfico en Madrid en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes, Alguien sabe de algún lugar en madrid, preferentemente en la zona centro, que de cursos de diseño gráfico, maquetación... orientado al diseño web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Cursos diseño gráfico en Madrid

Buenas tardes,
Alguien sabe de algún lugar en madrid, preferentemente en la zona centro, que de cursos de diseño gráfico, maquetación... orientado al diseño web. No hablo de programación ni de diseño html, sino de la parte exclusivamente gráfica de un sitio web. Muchas grácias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 16:09
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cursos diseño gráfico en Madrid

busca esto
cursos diseño web madrid centro
en google, que para eso está
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cursos diseño gráfico en Madrid

Joe macho, menos mal que me lo has dicho, es que ni se me habia ocurrido... has sido de muchisima ayuda...
Pregunto si alguien sabe de algún curso, de manera que me pudiera decir si este merece la pena o no. Lo que encuentro por Google son webs de los centros que imparten los cursos, y que naturalmente los describen como maravillosos. Alguien que sepa de algun curso de diseño gráfico orientado a paginas web que merezca la pena? Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.