Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Debuguear PHP + Ajax + Javascript simultáneamente

Estas en el tema de Debuguear PHP + Ajax + Javascript simultáneamente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados, les planteo la siguiente problematica y me gustaria recibir opiniones: El sistema que estamos desarrollando, entre las tecnologías que implementa, utiliza Javascript, Ajax y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Debuguear PHP + Ajax + Javascript simultáneamente

Estimados, les planteo la siguiente problematica y me gustaria recibir opiniones:
El sistema que estamos desarrollando, entre las tecnologías que implementa, utiliza Javascript, Ajax y PHP. El problema principal radica en encontrar un buen entorno de desarrollo (IDE) que soporte todas las tecnologías, es decir, para ser mas específico y que puedan entender mejor el problema, por un lado tenemos la programación del cliente (paginas html que incluyen librerías javascript) y por medio de ajax realiza las peticiones al servidor donde pasan por un front controller, ahora, el tema es tener todo integrado, es decir, poder debuguear javascript y una vez realizadas las peticiones al servidor, debugear el código del servidor, es decir, php.
Con Visual Studio .NET 2008 se puede hacer, si se posee la extensión "VS PHP" el problema son las variables de sesión (ese es otro problema).
Con el Zend Studio no se puede debugear Javascript o al menos si se puede, me gustaría saber si es posible la problematica planteada y si hay que descargar alguna extensión.
Muchas gracias,
Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 09:55
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Editores Web

Etiquetas: ajax, editores-web, javascript, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.