Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Declaracción de tipo de documento en frontpage XP

Estas en el tema de Declaracción de tipo de documento en frontpage XP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Felicidades por el sitio Estaría interesado en saber cual es la declaración de tipo de documento más recomendable para un sitio realizado con frontpage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Declaracción de tipo de documento en frontpage XP

Hola
Felicidades por el sitio
Estaría interesado en saber cual es la declaración de tipo de documento más recomendable para un sitio realizado con frontpage XP
Tengo en mi sitio la declaración
<!doctype HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
Pero al visualizarlo con IExplorer las etiquetas de listas de viñetas como <ul> me dan errores
Si sustituyo la lista por una de lista de menús como <menu> se soluciona el problema, pero tengo varios cientos de páginas y es un rollazo total cambuiarlas manualmente además que me temo que haya otros errores debido a la declaración en cuestión
Puede verse el error, que no he corregido en una de las páginas para que lo veáis por ejemplo
http://www.adelaflor.com/varios/ombligo.htm
Para que te marque el error hay que habilitar en el IExplorer el aviso de rrores en Herramientas/ Opciones de internet por supuesto
Gracias por todo de antemano, busqué en FAQ y con el buscador y no encontré.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.