Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

definicion de formularios

Estas en el tema de definicion de formularios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Como logro esta definicion en los formularios de envio , fiejense como esta definido visualmente este formulario : http://www.veloxcom.com/webservices/.../web/order.asp Con el Dreamweber no me quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:33
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
definicion de formularios

Como logro esta definicion en los formularios de envio , fiejense como esta definido visualmente este formulario :

http://www.veloxcom.com/webservices/.../web/order.asp

Con el Dreamweber no me quedan asi , si no mucho mas tosco como puedo hacer para darle esta definicion ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 13:55
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
usa.. CSS y style en los tags de los campos del formulario
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 06:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
y como hago eso ? yo use CSS solo para fuentes color y tamaño pero como se hace para implementar en un formulario.

Agradezco a quien me ayude
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 12:47
llh
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
si le agregas a tu input lo siguiente:

style="border-style: solid; border-width: 1; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1; color: #AAAAAA"

obtienes lo que ellos tienen, de hecho asi lo hacen... yo le agrege el color eso si ellos no lo definen ahi mismo, puedes cambiarlo

tambien puedes crear un estilo y aplicarlo al input con class="nombre", creo que eso funciona mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.