Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Definir Bordes

Estas en el tema de Definir Bordes en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. wenasquisiera saber como se pueden definir los bordes de las capas en el dreamweaver,ya q lo he buscado por la ayuda y por los menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Definir Bordes

wenasquisiera saber como se pueden definir los bordes de las capas en el dreamweaver,ya q lo he buscado por la ayuda y por los menus y no lo he encontrado


muchas gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 04:38
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Que yo sepa no tiene esos atributos... lo que podrías hacer (honestamente no tengo mucha idea) es darle un margen a el contenido de tu capa con stilos CSS... ¿no puedes meterla en una tabla?

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:53
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola greyfoxhugo y jam1138,

Peleando con capas?

Primero que nada buenas tardes,

Lo que pregunta greyfoxhugo no sé muy bien como se hace con el DW pero hasta donde yo sé, eso está en el menú desplegable del "administrador de estilos" hmmm si, creo es así, y es allí donde le dices si quieres que dicho elemento de bloque se comporte como tal, y así mismo tenga bordes (los que quieras aplicar..), y así todo lo que quieras, jé la verdad que no sé muy bien cómo explicarlo con un editor y aún que sé que este foro es sólo para editores, igual dejo un pequeño ejemplo de cómo se haría eso con CSS (Espero no me regañen )


Código:
<style type="text/css">
<!--
DIV { 
   background-color: rgb(255,255,255);
   border: 1px solid #663366;   }
-->
</style>
Los distintos valores para el estilo del borde son: (dashed, dotted, groove, solid, inset, outset, double, ridge)

Nota: Este ejemplo cambia todas capas automáticamente sin necesidad de agregar nada al marcado de hipertexto

Bueno, espero haber podido ayudar en algo,
Slds y suerte...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.