Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dejar fijas las Div Pa con CS4

Estas en el tema de Dejar fijas las Div Pa con CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal amigos del foro; nuevamente por acá molestando. Dibujé un Div Pa para colocar (supuestamente)mi barra de menú vertical (con imágenes de sustitución) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Dejar fijas las Div Pa con CS4

Que tal amigos del foro; nuevamente por acá molestando. Dibujé un Div Pa para colocar (supuestamente)mi barra de menú vertical (con imágenes de sustitución) en el sitio que yo quiero que quede, pero cuando la veo en el navegador con diferentes resoluciones este Div aparece en diferentes sitios. Les solicito cosejo de como hacer para que mi barra de menú siempre aparezca en el sitio en donde lo coloco y no se me mueva. De antemano a todos muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

si puedes poner un link para ver mas claramente de q estas hablando.

pues una forma de q siempre este centrada la barra es tenerla con margin:0 auto; pero seria mejor ver tu ejemplo para darte una mejor ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 20:54
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

¿No será que lo que cambia de sitio es el resto de la página?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:00
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

¿No será que lo que se desplaza es el resto de tu página y que este div mantiene su posición original, (sea por ejemplo izq=100px) pero el resto se reacomode y por ende cambie el punto de referencia que usaste para ubicarla?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

Cita:
Iniciado por coljung Ver Mensaje
si puedes poner un link para ver mas claramente de q estas hablando.

pues una forma de q siempre este centrada la barra es tenerla con margin:0 auto; pero seria mejor ver tu ejemplo para darte una mejor ayuda.
Ya encontré la solución, decidí hacerlo sin las Div pa y mas bién utilizo una tabla. De todas maneras muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

Cita:
Iniciado por C2am Ver Mensaje
¿No será que lo que se desplaza es el resto de tu página y que este div mantiene su posición original, (sea por ejemplo izq=100px) pero el resto se reacomode y por ende cambie el punto de referencia que usaste para ubicarla?
Si, era eso, pero de todos modos ya encontré otra solución, decidí hacerlo sin las Div pa y mas bién utilizo una tabla. De todas maneras muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 19:39
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Dejar fijas las Div Pa con CS4

De nada carfaja.
Aunque me parece que algunos te van a criticar el hecho de utilizar tablas para una tarea que se debería realizar con div y css. Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.