Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Delphi for php

Estas en el tema de Delphi for php en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos: En primer lugar si el moderador considera que este hilo no tiene que estar aqui que le de traslado. Aunque su nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 11:56
Avatar de ManelGomez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: El Prat de llobregat
Mensajes: 180
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Delphi for php

Hola a todos:

En primer lugar si el moderador considera que este hilo no tiene que estar aqui que le de traslado. Aunque su nombre induce a error puede ser que no se asi.

Hace un par de años compre este entorno de programación. Es un IDE de embarcadero para desarrollar aplicaciones rapidas de web en php. Como ahora tengo un poco de idea de php he decidido instalar el IDE en mi ordenador. La verdad es que funciona de maravilla, ya que casi todo esta en arrastrar y soltar. Luego vienen los problemas, como me pasa a mi. En la web de embarcadero hay muchos ejemplos y demos, pero cuando surge un inconveniente los foros funcionan muy bien. El los foros de delphi todo esta para aplicaciones win32, no hay nada de php.

Por eso he decido mirar haber si alguien trabaja o tiene conocimientos de este entorno IDE:

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 20:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Editores Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:55
Avatar de ManelGomez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: El Prat de llobregat
Mensajes: 180
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Delphi for php

Recomiendo a todos que quieran hacer aplicaciones web que cogas un IDE. He descubierto uno de ellos (Delphi for php), que hay más que los controles es arrastrar y soltar. La cantidad de tiempo que te ahorras en editar cualquier control con uno de estos es demasiado.

Para hacer aplicaciones la verdar recomiendo un entorno visual.

Un Saludo.

Etiquetas: delphi, editores-web, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.