Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Demasiado espacio con DW

Estas en el tema de Demasiado espacio con DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, Yo hago algunas páginas webs (mías o de amigos),pero estoy lejos de ser un experto en ello por eso recurro a Uds. bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 09:02
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Demasiado espacio con DW

Hola gente,
Yo hago algunas páginas webs (mías o de amigos),pero estoy lejos de ser un experto en ello por eso recurro a Uds. bastante seguido, mis disculpas....

En mi página web tengo un par de páginas que puedo sacar un espacio demasiado grande entre el tirulo y el top de la página:
Ej.
El espacio que me queda


Lo correcto en casi todas las páginas


Y también copio los codigos de esa imagen:
CON espacio



SIN el espacio


Estoy usando el DW CS5
Si alguien tiene una idea de que puede ser....
Muchas gracias desde ya
__________________
¡Saludos!
Héctor
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Demasiado espacio con DW

el problema es con las clases...los atributos align ya no cumplen con los estándares por ejemplo <p alingn=center>, este no es código correcto...el ideal es que uses clases...no veo divs...cómo haces la maqueta de tu página? con tablas o con divs?..
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 11:58
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Gracias por la respuesta snowmanchip, la página está hecha con tablas.
¿Cómo corrijo lo que me dices?
Gracias nuevamente
__________________
¡Saludos!
Héctor
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Hola Héctor...como consejo deja las tablas..hace años que se dejaron de usar para maquetar y no cumplen con los estándares, además la solución de errores y depuración del código es más compleja.... al principio maquetar con css puede resultar complejo, pero ya verás como te permite hacer maravillas con el diseño y los layouts de las páginas.....

Lo único que te puedo aconsejar para resolver tu problema es recomendarte este curso super simple de css, ya verás como le tomas el hilo, sobre todo a la maquetación, así resolverás este problema y todos los que se te pueden presentar en el futuro, además dreamweaver te ayuda mucho con el css...saludos..

[URL="http://www.librosweb.es/css/index.html"]http://www.librosweb.es/css/index.html[/URL]

está listo para descargar..saludos y no te desanimes si a la primera no te resulta, cualquier duda me avisas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 12:12
Avatar de arepavieja  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 207
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Deberías considerar el uso de divs para estructurar bien tu página. Puedes buscar información sobre hojas de estilo y verás que es mucho más sencillo y menos laborioso que trabajar con tablas.
__________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:23
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Muchas gracias snowmanchip y arepavieja, ya mismo descargo el libnro y a ¡A empezar a estudiar!! siempre viene bien aprender algo nuevo.
Una preguntita aún antes de leer nada por lo que quizás parezca tonta: ¿Puedo pasar lo que ya está hecho en HTML a CSS ? ¿O debo hacer todo de nuevo?
__________________
¡Saludos!
Héctor
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Héctor...
1.- CSS y XHTML se complementan...lo que logras con css es separar el diseño del contenido...cuando lo descubras te darás cuenta de lo que te estabas perdiendo..jeje..puedes tener una página con el mismo html, pero sólo modificando el css podrás cambiar todo su diseño sin perder nada de contenido...es una especie de plantilla de los diseños..bueno a leer y verás..si tienes dudas con algunos conceptos sólo consulta...yo lo repaso siempre al igual que el manual de referencia que está en la misma página ...ojo que en algunas cosas utilizaste css en tu diseño...class=times verdecita...eso es css...pero sirve para mucho más
Saludos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 13:58
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Muchas gracias snowmanchip, gracias por tus explicaciones y muchas gracias por tu paciencia ante alguien que como veo debe aprender y mucho.
A medida que vaya viendo cosas seguro te molestaré otra vez.
Un abrazo!!
Héctor
__________________
¡Saludos!
Héctor
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 50
Respuesta: Demasiado espacio con DW

No es necesario agradecer, sólo dejar karma..jeje hablando en serio de eso se trata esto..ni te imaginas los cabezasos que me estoy dando con Ajax ahora..en esto aprendes una cosa y luego vas por otra..jeje..saludos y no dudes en consultar
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 14:53
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demasiado espacio con DW

Ya di el karma (positivo obvio), merecido lo tienes :)
__________________
¡Saludos!
Héctor

Etiquetas: demasiado, espacio, ide, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.