Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Depuracion en PHP

Estas en el tema de Depuracion en PHP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien sabe como configurar para hacer la depuracion en paginas PHP usando el IDE Komodo? O si existe alguna otra forma? Me refiero a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:27
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Depuracion en PHP

Alguien sabe como configurar para hacer la depuracion en paginas PHP usando el IDE Komodo?
O si existe alguna otra forma?

Me refiero a la depuracion "paso a paso" en donde se pueden insertar breakpoints y verificar los valores de las variables en un momento dado

Alguien puede ayudarme con esto,porfavor?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 16:30
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Depuracion en PHP

me parece que foro adecuado es, el de Editores Web

bien, en la pagina de Komodo viene como hacer uso del IDE con Komodo IDE xDebug

y realmente, de veras, debiste buscar primero en los foros de Active State (Komodo)


suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:37
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Depuracion en PHP

ya logre depurar mi cogido de forma remota,osea usando el explorador,poniendo ?XDEBUG_SESSION_START=1 en la url;pero lo q yo quiero es algo q no pude encontrar ni en los foros,haber si alguien me ayuda
Tengo una clase llamada Conexion.php y tengo un breakppoint al inicio de uno de sus metodos,pero cuando hago la misma depuracion (osea usando ?XDEBUG_SESSION_START=1 en la url)no me funciona,osea no agarra el breakpoint,porq? q hago para q funcione?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.