Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Depurar HTML

Estas en el tema de Depurar HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, soy un Pricipiante totalmente autodidacta en este mundo, y estoy siguiendo una tutorial de HTML. El caso es que la pagina que estoy construyendo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Depurar HTML

Buenas, soy un Pricipiante totalmente autodidacta en este mundo, y estoy siguiendo una tutorial de HTML. El caso es que la pagina que estoy construyendo, ha dejado de funcionar, y no entieno porque. ¿Existe algun metodo para poder depurar la pagina o algo asi?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:24
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola sergi.yague:

Si la página tiene errores, en explorer te sale un mensaje de alerta en la esquina inferior izquierda, y si pinchas 2 veces te muestra el error que es, pero en mozilla tiene una consola javascript que es más precisa que el depurador de explorer.

Luego te vas a la linea del error y la arreglas.

Al principio puede parecer difícil, pero con el tiempo se encuentran muchas cosas que son realmente importantes.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El Error que me da, es el 404. Con el DreamWeaver cuando quiero Previsualizar la pagina, ya no me la muestra, la pagina esta compuesta por tres frames, y todos ellos por separado aparentemente funcionan bien.

Si quieres te paso el codigo fuente, por si quieres echarle un ojo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa que no viene al caso,

¿Como puedo colgar un fichero zip, por ejemplo, en mi pagina?
El alojamiento Web lo tengo con iespana. Me gustaria asociarlo con algun texto o alguna imagen. Supongo que primero lo tengo que subir, ¿no? El Problema que desde el DreamWeaver me da error, al intentar subirlo, y desde la pagina de Iespana tampoco consigo subirlo. Tengo 100 megas de alojamiento y apenas lo he llenado aún. El zip que quiero subir ocupa 7 Mb,

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:56
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por sergi.yague
El Error que me da, es el 404. Con el DreamWeaver cuando quiero Previsualizar la pagina, ya no me la muestra, la pagina esta compuesta por tres frames, y todos ellos por separado aparentemente funcionan bien.

Te refieres a que te da error 404 cuando haces un preview desde f12??
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 07:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si, cuando le doy a F12 desde Dream Weaver.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:01
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Eso es porque debes de tener configurado un servidor de pruebas para ese sitio.

Si no estás usando ningún lenguaje del lado del servidor quítale ese servidor de pruebas
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como lo hago? Desde DreamWeaver o desde el Alojamiento Web?
Por cierto tengo otra pagina sin frames, y esta si que funciona bien.

Respecto a lo de colgar un archivo, voy bien encaminado?
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:15
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Una cosa es el servidor de pruebas y otra el servidor remoto.

El servidor de pruebas se usa para probar página dinámicas de servidor (asp, php o jsp) y poder probarlas localmente sin usar un servidor externo. Pero para eso se supone que debes de tener un servidor instalado en tu computadora o LAN

En la teoría se podría usar un servidor remoto para ello, pero en la práctica no es posible, principalmente por dos razones:

1- No se podría acceder desde DW a la base de datos remota (en caso de usarse) dado que la mayoría de servidores rechazan cualquier petición que no venga directamente desde el dominio que aloja a ese sitio.

2- al hacer f12 se escribe un temporal y ese es el que se muestra. Habría de generarse en el servidor y eso tampoco está permitido (por el servidor remoto, me refiero).

Así las pruebas se hacen con un servidor de prueba local.

Cuando se publica, suele hacerse al servidor remoto, que es lo que se configura en "Datos remotos"

Por otro lado, las páginas con marcos hay que guardarlas antes de hacer un f12.
Pero no creo que sea eso, o simplemente te diría "no se puede mostrar la página".
Si te devuelve un error 404 quiere decir que es un servidor el que está gestionando.


Respecto a lo del archivo zip... no deberías de tener ningún problema. Si lo tienes, no es cuestión tuya, si no probablemente del servidor que no los acepta.

Claro que si dices que pesa 7mb lo más probable es que directamente no te lo acepta el servidor por su peso (algunos hosting gratuítos limitan el tamaño de los archivos a un máximo de 1Mb)
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Me recomiendas algun Hosting en concreto?
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 08:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Si lo buscas gratuíto, ni idea ...

En el foro de dominios y hosting hay un post con un listado y comentarios sombre los mejores hostings gratuítos, échale un ojo para darte ideas

Si lo buscas de pago... pues tampoco. Sólo he usado dos así que como no te recomendara el que uso ....
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:45
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Finalmente no ha tenido que ver con el html y sí con el uso de Dreamweaver.


Traslado el tema al foro de Editores de sitios web

movido desde html


un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me Estoy volviendo turuleta, lo he borrado todo, y he vuelto a empezar. Pues bien, no hay manera de poder crear un Frameset, con tres frames. Creo uno muy tonto, tal y como dice el tutorial que estoy siguiendo, y ni por esas, no hay manera. Tengo que decir que cuando dejó de funcionar, en la Web si que me funcionaba, y en local no. Ahora no funciona de ninguna manera.
La versión del DreamWeaver es la estudiante, pero eso no creo que sea.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Última edición por sergi.yague; 23/12/2003 a las 11:59
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 17:25
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no entendí mal lo que explicó Tunait es que debes ir a la ventana de archivos (que se encuentra a la derecha de la pantalla en DW) luego seleccionas la pestaña Sitio, luego hay una ventanita desplegable que te da 4 opciones : servidor local, servidor remoto, mapa del sitio y serving testing,. Debes fijarte que en servidor remoto la configuración sea "ninguno" y trabajar con el servidor local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.