Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Desaparece todo en Dreamweaver Mx

Estas en el tema de Desaparece todo en Dreamweaver Mx en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una cutre página. Utilizo el Dreamweaaver MX 2004, el problema es que despues de tenerlo casi todo montado, le puse una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 07:43
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desaparece todo en Dreamweaver Mx

Hola.
Estoy haciendo una cutre página.
Utilizo el Dreamweaaver MX 2004, el problema es que despues de tenerlo casi todo montado, le puse una aplicación ya hecha de Javascrip marcando el día y las hora.
Cuando la puse en el lugar y guardado todo, cuando cambio de Código a diseño, todo lo realizado no aparece. Se que está bien porque cuando veo la página poues está todo en su sitio, pero en el programa no aparece.
Pero en el FrontPage si se ve tanto el código cómo el diseño.
¿ Porqué puede ser que se vea en uno y en otro no?
Porque además quiero un contador y no cómo hacerlo y ya temor perderlo todo.
¿En dónde me puedo bajar un contador o como hacerlo?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 14:24
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si entiendo bien
En dw cuando escribes codigo como el de la fecha en la vista de diseño solo aparece el ícono de elemento js y el resultado solo se ve en el navegador.
por eso para ubicarlo en el lugar correcto debes usar capas e incorporar el codigo js dentro de la capa donde estará ubicado el elemento js ( en este caso la fecha)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:56
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
Pues el código no lo escribí en la página de diseño, como ya estaba hecho , porque era bajado de componentes javascrit ( ponia pegar donde quieras que baya y ya está) y asi lo hize al principio de Head.
y debí de ponerlo en mal lugar o de más, por eso se me veía en el navegardor y no en diseño.
Pero gracias a tí ya está corregido.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.