Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Desbloquear proteccion javascript en navegador

Estas en el tema de Desbloquear proteccion javascript en navegador en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola y feliz 2007 Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún código o modo para incluir en la página web para que al ejecutarla el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desbloquear proteccion javascript en navegador

Hola y feliz 2007

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún código o modo para incluir en la página web para que al ejecutarla el explorer no bloque el contenido javascript?

Tengo un menú en java en varias partes de mi web, y la verdad es un coñazo estar continuamente diciéndole al explorer para que no bloquee este contenido. Ya se que se puede desbloquear en las herramientas del explorer, pero es por si alguien que visite mi pagina y no se de cuenta del mensaje del bloqueo, pueda ver el menú, sino no va a poder navegar.
Estoy utilizando Dreamweaver como editor web.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 04:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Desbloquear proteccion javascript en navegador

Hola txetxo

Normalmente el mensaje de bloque solo sale cuando pruebas la página en tu ordenados, si la subes a internet ya no saldrá.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 23:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Desbloquear proteccion javascript en navegador

Hola yo tube el mismo problema pero me bloqueaba mi flash.. y eso que lo subi a un servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.