Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

descarga de archivos

Estas en el tema de descarga de archivos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy haciendo una pagina con dreamweaver y quiero colocar una foto para que la gente se la pueda descargar como salvapantallas, alguien me puede decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
descarga de archivos

estoy haciendo una pagina con dreamweaver y quiero colocar
una foto para que la gente se la pueda descargar como salvapantallas, alguien me puede decir como se hace para descargar archivos con dreamweaver....
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 11:33
francog17
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo descarga

Hola amigo, lo unico que tienes que hacer para que la gente descargue la fotografia es hacer un link hacia el archivo (Ej: ../imagenes/fondo.jpg)
Si lo que quieres es que directamente desde tu pagina puedan poner la foto de fonde de pantalla, lo que debes hacer es hacerles que se enlacen a la fotografia, con un link como el que se explica arriba... y explicarles que deben hacer click derecho (cuando toda la imagen este cargada) y seleccionar "establecer como fondo de pantalla" ("set as wallpaper" en ingles)

Espero te sea de utilidad...
cualquier cosa me escribes

un abrazo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 06:07
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
y no hay alguna función en javascript que permita a los usuarios establecerla como fondo de pantalla con un enlace?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.