Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Descargar trial de Ultradev?

Estas en el tema de Descargar trial de Ultradev? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola.- Puesto que me estoy planteando utilizar el Ultradev para poder aplicar bases de datos a mi web, agradecería que alguien me facilitase un lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 08:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Descargar trial de Ultradev?

Hola.-
Puesto que me estoy planteando utilizar el Ultradev para poder aplicar bases de datos a mi web, agradecería que alguien me facilitase un lugar donde descargar una versión trial, con el objeto de ver si se adapta exactamente a lo que busco.

He mirado en la propia página de Macromedia, pero sólo me deja bajar actualizadores de última versión, sin que haya conseguido localizar la forma de bajar el trial completo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:07
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Lauricia, ya el Ultradev dejo de existir, ahora se llama Dreamweaver MX, el cual es la fusion del viejo Ultradev para manejar base de datos y el dreamweaver v.x el cual era solo para diseño plano sin interactividad...

Asi que mejor utiliza el Dreamweaver MX.

Saludos.
__________________
www.dataautos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mil gracias asinox. La verdad es que tenía un lío terrible con este tema, sobretodo por lo poco que encontraba al respecto en la web. A ver si me pongo al día xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:58
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
pues manos a la obra
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 01:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Laurica, puedes intentar descargarte el DreamWeaver MX en el Emule si le tienes instalado,yo creo que alguien lo tendra.Aunque lo mejor seria que te lo pase algun amigo,yo consegui hace poco el Dreamweaver Ultradev por medio de un amigo que me hizo una copia,el lo tenia original.Aunque me estoy volviendo un poco majara pasando todos los datos a este editor desde el Front Page2000 la verdad sea dicha ya que este editor es mas dificil de manejar.Suerte.

Norton
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 08:14
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Quien es mas facil de Manejar FrontPage 2000?
__________________
www.dataautos.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 15:27
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Como ya te han dicho, Dreamweaver MX ha suplantado a Ultradev. Puedes descargarte una versión educativa gratuita desde su sitio oficial.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.