Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

deshabilitado tamaño de ventana de DreamWeaver 8

Estas en el tema de deshabilitado tamaño de ventana de DreamWeaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, he leido cual es el estandar o resolucion recomendada para una pagina web que es de 800x600 . Mi problema es que que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
deshabilitado tamaño de ventana de DreamWeaver 8

Hola amigos, he leido cual es el estandar o resolucion recomendada para una pagina web que es de 800x600 .

Mi problema es que que en la parte inferior derecha de DW8 se encuentra el tamaño de ventana para cambiar la configuracion de resolucion,

Al darle clic o ver el menu de esta opcion, todas las resoluciones esta deshabilitadas, no deja seleccionar ninguna .

Por default ya viene seleccionada 1024x768 que es la resolucion que tengo en mi pantalla, la cambio a 800x600 y en la opcion de DW que tengo problema se cambia a 640x480 y al igual sigue deshabilitado todas las opciones, y necesito hacer la pagina en una resolucion de 800x600.

Como puedo habilitar las RESOLUCIONES de tamaño para ventana?

Que me recomiendan para la cuestion de resoluciones de DW 8?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.