Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Desplazamiento de Marcos e Imagenes (todo) en Diferentes PC´

Estas en el tema de Desplazamiento de Marcos e Imagenes (todo) en Diferentes PC´ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, resulta que estoy creando una espacio web y utilizo 2 ordenadores, uno en casa y otro portatil cuando salgo fuera.... lo que hago en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Desplazamiento de Marcos e Imagenes (todo) en Diferentes PC´

Hola, resulta que estoy creando una espacio web y utilizo 2 ordenadores, uno en casa y otro portatil cuando salgo fuera.... lo que hago en casa lo paso al portatil desde rais Mis Sitios Web/miweb y aparentemente se copia bien ya que habro FrontPage y ahi esta todo, pero he podido observar que hay un desplazamiento de las imagenes y uno de los marcos... lo de las imagenes pense que podria deverse a la utilizacion de CAPAS para insertarlas, pero lo de los marcos???

A ver si me echan una manilla que sino se me hace esterno esperar 4 o 5 dias para llegar a casa y seguir trbajando en mis paginas desde donde lo deje la ultima vez...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Pues tal vez un posible problema sea de que estas viendo la página en resoluciones distintas y que a lo mejor estas también viendo las en distintos navegadores.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Desplazamientos 2

Cita:
Iniciado por Trulala de cordoba
Pues tal vez un posible problema sea de que estas viendo la página en resoluciones distintas y que a lo mejor estas también viendo las en distintos navegadores.
Muchas Gracias por responderme, lo de los navegadores distintos negativo.
Lo de las Resoluciones, lo voy a mirar porque no estoy seguro.

Muchas gracias por la Informacion..... si lo soluciono lo hare saber.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Efectivamente <Eran las configuracoines de pantalla> muchas gracios compañero-
;-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.