Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

DHTML en Dreamweaver MX

Estas en el tema de DHTML en Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola al foro, estoy empezando con el DW. MX a desarrollar mis webs, antes lo usaba de plataforma para limpiar codigo a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 04:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
DHTML en Dreamweaver MX

Hola al foro, estoy empezando con el DW. MX a desarrollar mis webs, antes lo usaba de plataforma para limpiar codigo a la hora de publicar mis webs; mi pregunta es que no encuentro el camino para insertar DHTML.Tengo unas imagenes .gif las cuales quiero que al cargar la pagina vuelen (desde la izquierda inferior del monitor hasta su lugar dentro de una tabla con celdas, arriba en las esquinas), es por aplicar algo de dinamismo a la web.
En el FrontPage 2003 se aplica rapido, pero este editor crea problemas de navegacion debido al codigo tan malo que suele emplear/generar.
¿alguien me puede orientar paso a paso donde esta la seccion en el DW-MX2004 para insertar a imagenes o texto un dinamismo?
¿debo de configurar el DW. MX de alguna forma especial para que acepte este tipo de comportamiento?
gracias de antemano.

Norton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.