Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diferencia entre los productos para diseñar de Adobe

Estas en el tema de Diferencia entre los productos para diseñar de Adobe en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos a todos antes que todo. Me estoy iniciando en el fascinante mundo del Diseño y pues investigando veo que hay muchos productos pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Diferencia entre los productos para diseñar de Adobe

Saludos a todos antes que todo.
Me estoy iniciando en el fascinante mundo del Diseño y pues investigando veo que hay muchos productos pero al ver los de Adobe e investigar algunos tutoriales veo que las funciones entre uno y otro son muy similares por lo cual tengo una pregunta aquellos que tienen mas experiencia que yo.
¿Cual es la diferencia entre uno u otro o mejor dicho que hace cada uno y para que me serviría? ¿En cual prepararse?
Ejemplo en manejo de imágenes, El Illustrator, PhotoShop, Fireworks , InDesing..
Se que hay otros de Adobe como Bridge, Dreanmweaver, etc que no son idénticos pero siempre con la misma lógica.
Creo que esta confusión es generada luego de que fue comprada la empresa Macromedia por la gente de Adobe.
Bueno espero me puedan ayudar.


Jn 3:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:20
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: Diferencia entre los productos para diseñar de Adobe

no hay mucho para confundirse...

Photoshop -> Editor de imagens
Illustrtor -> editor de vectores
Dreamweaver -> Editor HTML
Flash -> Flash
Fireworks -> Editor de imagenes (y otras cosillas)

más claro, imposible
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.