Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Una diferencia MX2004 y CS4?

Estas en el tema de Una diferencia MX2004 y CS4? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, no sabía qué título ponerle. Tengo una duda. En MX2004, cuando selecciono un texto, en el Inspector de propiedades me aparece un recuadro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Una diferencia MX2004 y CS4?

Bueno, no sabía qué título ponerle.

Tengo una duda.
En MX2004, cuando selecciono un texto, en el Inspector de propiedades me aparece un recuadro para cambiar el color del texto pero en CS4 no lo veo. ¿No existe?

Algo parecido me pasa al seleccionar una celda. En MX2004 me aparecen 2 recuadros para cambiar el color de Fondo y Borde de la celda, pero en CS4 me aparece sólo para cambiar el Fondo.

En CS4 estoy harto de ir al Código y escribir a manos los cambios.

¿Hay alguna manera de que en CS4 aparezca en el Inspector de Propiedades el cambiar color de un Texto y el color del Borde de una celda?

Igual estoy metiendo la gamba, pero es que yo no los veo y no he sabido encontrar donde tocar para que aparezcan.


Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 11:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Una diferencia MX2004 y CS4?

la verdad es que no tengo CS4 sino CS3, pero me imagino que hablas del Panel de Propiedades. No creo que se haya eliminado, puede que se haya cambiado. Aunque tienes que tener en cuenta que el CS4 va mas orientado a usar CSS y no HTML 'Presentacional'.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Una diferencia MX2004 y CS4?

Creo que no he tocado nada desde que instalé CS4 y me parece raro que no aparezca. A ver si alguien que tenga CS4 puede confirmar lo que digo.

Un saludo y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 23:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Una diferencia MX2004 y CS4?

Cita:
Iniciado por kokoloko1975 Ver Mensaje
Creo que no he tocado nada desde que instalé CS4 y me parece raro que no aparezca. A ver si alguien que tenga CS4 puede confirmar lo que digo.

Un saludo y gracias

Hola, yo tengo dreamweaver cs4, como dijo alguien arriba, maneja mas css, lo que pasa es que tines que crear un <style> pero el mismo dreamweaver te lo crea, solo escrbe el texto, seleccion y en el panel de aabajo, clickeas en css, y ahi escoges el color y luego abrira una ventana preguntandote el nombre que le quieres poner a el style, y le pones por ejemplo .txt y listo, le das ok,

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Una diferencia MX2004 y CS4?

Muchas gracias por la aclaración, drakeman. Doy por hecho que entonces no aparece el panel de colores como en otras versiones.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Una diferencia MX2004 y CS4?

Cita:
Iniciado por kokoloko1975 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaración, drakeman. Doy por hecho que entonces no aparece el panel de colores como en otras versiones.

Un saludo
Si sale, en la barra de abajo, solo que en vez de salir en la parte de html, sale en la parte de CSS, si quieres te adjunto un screenshot! para que puedas verlo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.