Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver

Estas en el tema de Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Me gustaria saber porque una archivo se ve distinto en diferentes versiones de DW, resulta que debo trabajar en un pc con DW 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver

Hola.

Me gustaria saber porque una archivo se ve distinto en diferentes versiones de DW, resulta que debo trabajar en un pc con DW 8 y en otro con DW MX y hay secciones de las paginas que se ven distintas, lo que repercute cuando edito el CSS, con el consiguiente gasto de tiempo.

Aparte, se que podria instalar el DW 8 en la otra pc y listo, pero no esta permitido instalar SOFT y las versiones portables de DW 8 tampoco funcionan ya que solo abre el programa y se pega.

Gracias desde ya por cualquier sugerencia.

Saludos.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 10:43
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Desacuerdo Respuesta: Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver

Cita:
Iniciado por edudw Ver Mensaje
Hola.

Me gustaria saber porque una archivo se ve distinto en diferentes versiones de DW, resulta que debo trabajar en un pc con DW 8 y en otro con DW MX y hay secciones de las paginas que se ven distintas, lo que repercute cuando edito el CSS, con el consiguiente gasto de tiempo.
Yo creo mas bien que el asunto es la versión del browser que tiene instalada la otra pc, asumiendo que sea la vasofia de internet explorer.Si uno tiene el 6.0 y el otro el 7.0 por poner algo, se va a ver distinto.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:24
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver

Nunca confíes tanto en la vista de diseño de DW. Mejor acostúmbrate a probar tus páginas en los diferentes navegadores que es donde en verdad importa.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Diferencias en archivo html entre versiones de dreamweaver

hola.

tienen la misma version y usan firefox, seguire usando mx.

gracias por los comentarios
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.