Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

diferencias entre Dreamweaver y Drumbeat

Estas en el tema de diferencias entre Dreamweaver y Drumbeat en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. cuales son, he usado bien poquito el Drumbeat, y me parece muy bueno y muy dificil a la vez (bueno, asi fue en aquel entonces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 01:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
diferencias entre Dreamweaver y Drumbeat

cuales son, he usado bien poquito el Drumbeat, y me parece muy bueno y muy dificil a la vez (bueno, asi fue en aquel entonces, no se ahora), espero me expliquen bien

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 17:45
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: diferencias entre Dreamweaver y Drumbeat

Mira lo que encontre en una revista:

Drumbeat 2000 de macromedia permite a programadores, ususarios de negocios y diseñadores crear aplicaciones y sitios Web llenos de Multimedia, con alta interactividad y mucha informacion. Drumbeat 2000 integra diseño se arrastrar y soltar (drag and drop), manejo de contenido, Java Script, y acceso empresarial a bases de datos todo en un solo ambiente. Ademas Drumbeat 2000 le permite agregar plug ins y componentes de terceros (Active X, Java, etc) como elementos nativos en la paleta de integracion de componentes permite que sean armados en aplicaciones dinamicas y ser activados en el ambiente Javascript integrado en Drumbeat 2000.


JUZGA TU MISMO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.