Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diseñar plantilla con DW y no permitir su modifcación posterior.

Estas en el tema de Diseñar plantilla con DW y no permitir su modifcación posterior. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estimados, He diseñado una plantilla, y para las páginas del sitio sólo hay que insertarle el texto. El texto lo inserta un ayudante, pero quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Diseñar plantilla con DW y no permitir su modifcación posterior.

Estimados,

He diseñado una plantilla, y para las páginas del sitio sólo hay que insertarle el texto.

El texto lo inserta un ayudante, pero quiero que no mueva nada del diseño de la plantilla.

¿Es posible indicar con DreamWeaver que no se pueda modificar la plantilla y que solo permita modificar el texto?

No quiero que mueva el ancho de las columnas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 08:20
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Hay una manera que no recuerdo exactamente como es, pero si lo que quieres es solo modificar la parte del texto, pues en esa zona dejala como editable marcandonla y luego suprimiendola (ya que se supone que cada región en principio no es editable) para poder meterle la información en esa misma región y las demas queden como tablas con imagenes sin poder modificarse.

No se si me he explicado bien , pero más o menos creo que así se puede.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola.-
Yo estoy trabajando también con plantillas y simplemente, lo que tienes que hacer (si he entendido bien tu pregunta) es seleccionar las zonas editables de la plantilla que diseñas.

Para ello, tienes que darle a Modificar>plantillas>agregar zonas editables

Entonces, cuando crees un "nuevo de plantilla" tu ayudante sólo podrá modificar la zonas para las que activaste esa opción.

Espero que te sirva :)

Chaooo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Gracias, sólo se me pasó comentar que las modificaciones de mi ayudante es con Contrubte 2 de Macromedia, vamos a ver si respeta las zonas no modificables.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.