Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diseño y Dreamweaver

Estas en el tema de Diseño y Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Primero de todo me presento y un saludo para todos. Pues el problema me ha surgido al terminar la web(mi primera web), me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 16:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Diseño y Dreamweaver

Hola.

Primero de todo me presento y un saludo para todos.

Pues el problema me ha surgido al terminar la web(mi primera web), me he dado cuenta que al sobrepasar el tamaño que tiene asignado la imagen donde escribo el texto, la web pierde el formato y se mueven las imagenes.
Os muestro en una captura el problema para que os quede mas claro (soy bastante torpe explicandome :D)

Este seria el formato normal

Asi queda cuando sobrepaso el tamaño de la imagen y escribo mas alla de ella.


A mi me gustaría que la imagen sobre la que va el texto se estirara y la imagen de la derecha se quedara en su lugar y no descendiera. Ademas de que justo debajo de la imagen que desciende no quedara ese hueco verde y fuese gris como la imagen central...no se si me explico

Estoy bastante verde en esto de dar formato a la webs y no me aclaro, si podeis echarme un cable por favor.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 18:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Diseño y Dreamweaver

Hola Tremin. Lo mejor sería que nos un link a tu página para poder ver el HTML, pero básicamente el problema es que no puedes estirar imágenes ya que n puedes estirar píxeles a tu antojo. El problema de la imagen de la derecha lo puedes resolver cambiando el valor de la alineación vertical de la celda a 'top' o arriba. Escoges la celda de la imagen de la derecha y en 'Properties Panel' lo cambias:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 03:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño y Dreamweaver

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
Hola Tremin. Lo mejor sería que nos un link a tu página para poder ver el HTML, pero básicamente el problema es que no puedes estirar imágenes ya que n puedes estirar píxeles a tu antojo. El problema de la imagen de la derecha lo puedes resolver cambiando el valor de la alineación vertical de la celda a 'top' o arriba. Escoges la celda de la imagen de la derecha y en 'Properties Panel' lo cambias:
Hola.

Gracias por contestar.
Te paso la direccion de la web http://bizkaiafightteam.110mb.com.
Lo de poner TOP en la alineacion vertical ya lo habia intentado pero lo unico que hace es subir las letras que estan en la imagen . Ya me habia imaginado que no me dejaria estirar la imagen a mi antojo, por eso habia pensado en hacer la imagen central mas larga pero si la hago mas ancha,para que me tape el huevo verde de la derecha, no me deja poner la imagen de la derecha encima de la central...no se si me explico

Pos na muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 08:33
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Diseño y Dreamweaver

No te entendí bien. ¿Qué huevo de la derecha? Yo veo que ya se parece mas a tu diseño original como está.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Diseño y Dreamweaver

Oye...x q no haces lo siguiente...el texto a tu izquierda ubicalo así:

1. Ubica un layer q ocupe el espacio de la izquierda asignado al texto.
2. Haz q el layer sea de tipo HIDE
3. Agrega una tabla dentro de dicho layer, en ella será q debes escribir.

Y creo q problema resuelto....prueba a ver
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 03:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño y Dreamweaver

Hola.

Cita:
No te entendí bien. ¿Qué huevo de la derecha? Yo veo que ya se parece mas a tu diseño original como está.
Me equivoque al teclear queria poner hueco no huevo

Cita:
Oye...x q no haces lo siguiente...el texto a tu izquierda ubicalo así:

1. Ubica un layer q ocupe el espacio de la izquierda asignado al texto.
2. Haz q el layer sea de tipo HIDE
3. Agrega una tabla dentro de dicho layer, en ella será q debes escribir.

Y creo q problema resuelto....prueba a ver
Lo he probado pero el problema es que no me mueve las imagenes pero el texto se sale de la imagen central y sigue hacia abajo saliendose hacia el fondo verde.
Otra cosa que me pasa con los layers es que yo los pongo en una parte en el dreamweaver y al previsualizarlo con el firefox me aparecen en otro sitio completamente diferente. Como puedo arreglar eso??

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Diseño y Dreamweaver

Entonces en vez de hide dale al Layer un tipo Scroll...para q te aparezcan las barras de desplazamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.