Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Diseño inicial de Web con dream para textos y publicidad?

Estas en el tema de ¿Diseño inicial de Web con dream para textos y publicidad? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hace una mes que inicié mi web http://www.coches-belgica.com sin ningún conocimiento de páginas web, con la ayuda del programa dream. Ahora que voy avanzando, trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Diseño inicial de Web con dream para textos y publicidad?

Hace una mes que inicié mi web http://www.coches-belgica.com sin ningún conocimiento de páginas web, con la ayuda del programa dream.
Ahora que voy avanzando, trato de encajar los textos con la publicidad y la verdad me vuelvo loco. Pongo un anuncio google o traded.. y cuando pienso que saldrá de una forma, me descoloca la página y al final acabo con un "churro" en cuanto a presentación.

Por ello, pienso que antes de empezar, debería de hacer un diseño de página con medidas de los anuncios a insertas y donde incluir los textos.
El problema que veo es que si pongo una tabla para incluir anuncios y trato de modificarla en el ancho, me modifica toda la página.
¿Existe alguna forma de diñear y controlar donde se pondrá cada texto, imagen o anuncios?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 09:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: ¿Diseño inicial de Web con dream para textos y publicidad?

es cierto lo que dices, lo mejor es planear de antemano lo que vas a hacer, pero hay veces que no tienes todo el contenido cuando empiezas a diseñar, así que eso tampoco es raro. Lo malo con este tipo de diseño es que uno pierde la noción de los achos y altos de las tablas y celdas, y al final no sabes que tabla/celda tiene tal/cual medida. Mi consejo es que lo mantengas sencillo. Diseñar con tablas es trabajar con una cuadrícula. Es matemática, pero tambien es lógica. No se cuál es el problema específico en tu página, pero lo que dices casi siempre pasa cuando el tamaño de las celdas excede el tamaño de la tabla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.