Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Diseño de Páginas Web

Estas en el tema de Diseño de Páginas Web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien me puede informar de algun curso por internet gratuito de Diseño de Páginas web, con dreamweaver o con lo que sea. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 05:53
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Diseño de Páginas Web

Alguien me puede informar de algun curso por internet gratuito de Diseño de Páginas web, con dreamweaver o con lo que sea. Gracias.
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
busca en este sitio

www.aulaclic.com Amigo, primeramente te saludos y te envio un gran abrazo desde la baja california, en cuestion de algun buen tutorial que sea para aprender el dreamweaver, me he pasado miles de hora sentado en el pc, y al fin encontre uno muy completo, asi que te digo cual es, solo es cuestion que le des una buena revizada y lo comprobaras
www.aulaclic.com
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 13:20
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Maestro Jmacrosmx, Es Usted Todo Un Amigo. Te Agradezco Mucho Tu Ayuda. Es Agradable Encontrar Colegas Que Esten Tan Dispuestos A Ser Amigos Tanto En Lo Profesional Como En Lo Humano. Ojala Yo Pueda Devolcerte El Favor En Alguna Ocasion. Bueno, Gracias. Un Abrazo.
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.