Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Disposicion en Dreamweaver

Estas en el tema de Disposicion en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hasta ahora pensaba q solo se podia disgramar la informacion en Dreamweaver usando marcos o tablas pero revisando algunos de los ejemplos q vienen con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Disposicion en Dreamweaver

Hasta ahora pensaba q solo se podia disgramar la informacion en Dreamweaver usando marcos o tablas pero revisando algunos de los ejemplos q vienen con el dream he encontrado un tipo de division q no conozco pero q aparece como <div#xxxx>...de q se trata???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
div es una etiqueta con la que podemos crear bloques de texto en nuestra página y y quien dice textos, dice imagenes, tablas... etc.

DIV realiza la misma función que P pero con una diferencia:

Entre dos etiquetas P se deja un espacio de doble linea y DIV solo deja una linea... por ejemplo el siguiente código:

Código:
<p>Bienvenido a mi web</p><p>Disfruta de esta</p>
obtendria como resultado:

Código:
Bienvenido a mi web

Disfruta de esta
Sin embargo si usamos DIV:

Código:
</div>Bienvenido a mi web</div><div>Disfruta de esta</div>
El resultado será este:

Código:
Bienvenido a mi web
Disfruta de esta
También resaltar que ambas etiquetas usan los mismos atributos.

Cordiales salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
vale ...si acababa de descubrir eso de las etiquetas div( q dicho sea de paso en el libro q uso no viene documentado)...pero ahora la duda es en q caso las uso, son mejores q las capas o en que caso uso capas y en q momento div??? me das una orientacion sobre estas etiquetas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.