Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Distribir resultados en columnas

Estas en el tema de Distribir resultados en columnas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenos días, Estoy peleándome con un diseño que no consigo. Os cuento: He insertado el el Dreamweaver una tabla de contenido dinámico que me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Distribir resultados en columnas

Buenos días,

Estoy peleándome con un diseño que no consigo. Os cuento:
He insertado el el Dreamweaver una tabla de contenido dinámico que me muestra todo el contenido de una base de datos. La tabla tiene dos columnas (foto y nombre) y me muestra los 25 registros de la base de datos uno debajo de otro, como tiene que hacer.
Lo que quiero es que en vez de una tabla de 2 columnas y 25 filas, los resultados se muestren en una tabla de 4 columnas y las filas que toque, para que el usuario no tenga que hacer tanto scroll.
Buscando en el dreamweaver he encontrado la opción de que muestre sólo 10 resultados y he insertado una barra de navegación de juego de registros para visualizar de 10 en 10.
Pero lo que quiero es que los resultados no salgan sólo en dos columnas, sino en 4.
¿como lo hago?
__________________
EL conocimiento es la base del poder

Etiquetas: columnas, editores-web, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.