Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Distribución de texto en Dreamweaver

Estas en el tema de Distribución de texto en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Un problema tonto para alguno. Cuando ingreso información a mi pagina, me aparece desorganizada en el explorador. la información se corre de un lado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Distribución de texto en Dreamweaver

Un problema tonto para alguno. Cuando ingreso información a mi pagina, me aparece desorganizada en el explorador. la información se corre de un lado a otro y muy desorganizado. no se si esté aplicando mal los layout o las cell o debo ocupar tablas, pero ya verdad necesito saber en que estoy fallando. por su atención, Gracias!
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 14:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿Podrías poner la dirección de la página?

Es que es un poco de visualizar los problemas así.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por tu interé. la pagina es www.animaniacs.all.at pero no estuve ajustandolo para que no se descuadrara (por asi decirlo) pero para que te des una idea en la primera linea hay mucha separación entre la información de antes de la linea y la que se encuentra despues.. y al momento de diseñarla pues está unido pero no parece...hay una distancia y por ejemplo si ponía ina imagen más se descuadraba toda la información corriendose de un lado a otro.

Espero tu ayuda Gracias
Carlos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, un buen comienzo, es que asignes tamaños a los frames que usas, luego las dimensiones que asignas en las tablas de contenidos son muy grandes, por ejemplo, en la tabla de la parte principal, asígnas 800, pero debes tener encuenta que hay otras resoluaiocnes, es mejor que uses porcentajes así se acomodará mejor a cada caso.

Por otro lado, la página es un poco lio en su código, hay montones de scripts.

Empieza por revisar los frames y las dimensiones de las tablas que usas, luego seguimos.

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
te agrdezco la información y resolveré ese asunto
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.